viernes, noviembre 10, 2006

CRO

Era algo así como un edificio..

Me veía como guardian de ese lugar.. en el cual a no todo el mundo se le permitia entrar.. Pero los que entraban no salian!parece que estaban tan agustos con lo que alli se encontraba,que siempre se quedaban. :SUna niña no se bien su edad pero su mirada y su sonrisa taninocente me decian que era de muy poca.. algunos 5-6 años... Solo me miró segura de lo que hacia.. talvez demasiado segura.. y entró asi nomas.. sin mi autorizacion. Yo me asombre!
Entre tanto me quedo pensando como alguien tan pequeño puede ser tan determinado?..

Pasan meses mientras lo voy pensando... el tiempo y la vidasiguen avanzando... yo entro al lugar preguntandome que habriasido de aquel personaje?..

La niña seguia ahi . . . sentada en un escalon.. mirando hacia abajo... Trato de llamar su atencion y de pronto!me mira a los ojos.. no estoy seguro si lo que vi fue tristeza o miedo.. solo sé.. habia perdido la confianza...
Me cuenta que:Encontro un peluche.. con el cual jugo, le hablo, lo cargo, le canto, lo abrazo, lo enamoro, lo beso... lo quiso como nunca!en estos meses que pasaron... pero ahora se encontraba confusa.. y de un momento a otro lo piso, lo tiro, le grito, lo maltrato...
Yo al no entender esa reaccion.. le pregunto Que fue lo que pasó?
No me supo contestar.. solo se quedo ahi.. mirandome.. se le aguaron los ojos...

..En ese momento supe que habia roto mi corazon....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eeeehhhhh....le eh leido 2 vece y no lo entiendo mucho:P....el peluche era tu corazon??...

Anónimo dijo...

jaja eso significa que debes ser mas cuidadoso con lo k sientes...pero nada si se romio...algun dia lo arreglaras lol..

Anónimo dijo...

Aunk digas lo k digas....este es el k mas me gusta!!!...de vdd k si!..

Anónimo dijo...

:S yo no opino!!!

Anónimo dijo...

NICE WAY TO DESCRIBE UR HEART!!! SOO SWEET!!! Eso siempre pasa por mas k te cuidas para k nadie entre, aperece uno k entra hace todo el desastre y sin embargo en vez de irse, se keda ahi prisionero...es injusto...