viernes, noviembre 24, 2006

Dudas y Decisiones

En esta nueva etapa de mi vida... estudios, decisiones, y demas complicaciones... ha surgido tremenda preocupacion en cuanto a una inversion que ha hecho mi familia en mi. Da miedo pensar en no lograr los objetivos propuestos y soñados desde un principio, este miedo causa dudas y las dudas no llevan a nada bueno.

Pero segun mi padre:
"VALE MAS FRACASAR POR OBTENER UN TRIUNFO, QUE NUNCA TRIUNFAR POR TEMOR A FRACASAR."

Asi que si me quemo... que sea con GUTO COÑO!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

..wow..

Es cierto... nos encontramos en una etapa donde debemos jugar bien el juego... para no perder, y defraudar a los que queremos, que han hecho tanto por nosotros y ... mas defraudarnos nosotros mismos... Y por eso dudamos tanto... de las cosas, de las personas, de nosotros!!!

No hay nada mas que tener bien claro lo que queremos... y no dejar que nada se interponga... mucho menos los miedos y las dudas, que nos persiguen siempre...
Y creer en nosotros :D

Muy lindas... y mUY CIERTAS las palabras de tu padre... asi que PA' LANTE.. Y A GANAR!!!

^__^

Anónimo dijo...

...jaja...estoy contigo ...lol...:p

Anónimo dijo...

no ai ma na:P

Anónimo dijo...

si sigues hablando del miedo, terminaras vencido... puedes con esto y con mas!!! y no lo hagas pa demostrarselo a tus padres, o a fulanita, hazlo por ti... ponlo en tus metas y olvidate de la inversion, que quemao o no... la experiencia es la que enseña :D bsitos

susy dijo...

Tu padre tiene toda la razon,siempre hay que intentarlo,aunque luego te salga mal o fracases,pero siempre hay que ntntarlo,pero todo lo que hagas hazlo por ti,no pensando en los demas,el que se tiene que esforzar eres tu por eso tienes que hacerlo por ti(a pesar de que sean tus padres los que ponen el dinero).
bikos,me encanta leerte..bikos

jeankarlo dijo...

susy, muy real lo que dices.. grax por el consejo ;)

Anónimo dijo...

primoshoo beio..Quien no arriesga nada, ni pierde ni gana!..sin miedo,sin dudas..dale pa lante a tOO!..

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON TU PADRE, PERO.. PONTE A ESTUDIAR PK SI TE KEMAS... ESTOY MAS K SEGURA DE K EL SE OLVIDARA DE K ESA FRASE EXISTE... Y PARA K PENSAR EN KEMARTE NIÑOO... YO SE K PUEDES PASAR...