martes, noviembre 28, 2006

Un Parentesis


Veo la lluvia que suele enfriar esta epoca. Veo las decoraciones, los arbolitos, los Santa Clos, las manzanas, las uvas, lo que solo se ve en estos meses.... Escucho las canciones... esas canciones que siempre son las mismas...
Las viejas canciones que suelen poner en la radio, los merengues navideños de Jhonny Ventura y Fernando Villalona... entre otros... Oigo los fuegos artificiales cuando los prueban por alla a lo lejos...

Hago un Parentesis y me veo a mi de cuando niño.. ayudando a mi padre a armar el arbolito, haciendole la lista de regalos a Santa Clos. Cuando pedia los muñecos de las tortugas ninja, carros, y demas… Muchas ilusiones que traia este mes.

Al pasar por esta calle decorada... me llegaron todos estos recuerdos y me doy cuenta que hace varios años que ya no armo el arbolito. Cuando me ocupe tanto que ni siquiera me siento a contemplarlo como antes?... la verdad que no me acuerdo cuando deje de hacer la famosa lista que me hacia tan feliz... ni cuando deje de despertar esas mañanas en navidad y revisar el mencionado arbolito en busca de regalos. Lamentablemente no me acuerdo que paso, ni como, ni cuando cambio todo esto.

Hago un parentesis en esta vida, en la cual caminamos tan rapido, que muchas veces olvidamos por que llevamos tanta prisa.

Propongamonos a disfrutar de cada momento por tan pequeño que sea, ya que es algo que no se vuelve a repetir.

Feliz Navidad! :P

16 comentarios:

Anónimo dijo...

allallaii..dike tortuga ninjaa:P..pero y los GI Joes!

Anónimo dijo...

K lindo janko!!..de vdd si!.... y si nos ponemos a pensar es vdd..vamos por la vida tan rapido...tan ocupados en otras cosas que ya no disfrutamos de akllos pequenos detalles que la hacian tan especial...
( y noc..pero me sigue gustando mas el otro:S:)...jiji tkm mi feo

susy dijo...

olas jan,te visito porke tu me has visitau antes y tenia curiosidad por ver lo q escribias,la verdad es que si,el tiempo pasa demasiado ratid y nosotros no le damos importancia a los pequeños detalles,por eso pasan desapercibidos y cuando nos queremos dar cuenta ya es tarde,pero es lo que nos toco vivir,siempre pasa lo mismo..bikos
espero que me visites mas a amenudo..saludos

jeankarlo dijo...

hey susy grax por la visita y no dudes que te seguire leyendo ;)

almu dijo...

A mi ya no me gusta mucho la navidad, la verdad esque si que es mucho mejor apreciar los pequeños momentos y detalles que tiene la vida a menudo y disfrutarlos al máximo :) hacer que casi todos los días sean especiales.
Un saludo, me quedo por aquí leyendo un poquito más que acabo de llegar ;).

Anónimo dijo...

Feliz Navidad! pa ti tambien - y ojala que en verdad tenga felicidad para ti esta fecha, pues t has dado cuenta que la felicidad que t trian los juguetes ya no esta... no dejes olvidada por completa la esencia de la navidad y busca esa felicidad en otras cosas... aunk a mi me sigue ilucionando santa!!! aunk nunca llegua, si creo que hay una magia en el aire que exita mi corazon al ver mi familia unida comiendo puerco asao y si supieras que ahora estoy mas feliz xq ahora me puedo dar cuenta que con pequeñas cosas puedo hacer feliz a otros... ponte a pensar k si eso ere tu, a tus padres esa alegria c les a ido lejos y regalales tu un pokito de alegria, t aseguro volvera tu sonrisa y llenaras el parentesis vacio con algo mas que regalos de plastico !!! Mirale el lado bueno y no dejes que muera el niño que llevas dentro, solo agregale la madurez que ya tienes, y los juegos c veran mas divertidos :D tkm Y ya tu sabe FN.

Anónimo dijo...

no no no pero ecriba un libro!!

Anónimo dijo...

OH DIOS, k profundoo casi lloro, jeje en serio :P pero eso si es verdad lo k dices, pero mi hijo no sabia k tenias dote de poetaa... segue asi..

Anónimo dijo...

Sabes desde cuando???... Desde que te dedicaste a crecer... y a hacerte GRANDE...

... Esta es mi epoca favorita del año ... Y no por la navidad... Sino, que se yo, todo influye, el frio, el que todo un año se va, y todo otro viene en camino, todo eso de las ilusiones, de las esperanzas, de los deseos... de los... este año haré, este año seré... que me encantan...
Y he de reconocer... que todavia hago mi lista, aunque no siempre reciba todo lo que en ella anote... Todavia anoto mis ilusiones y lloro mis tropezones...
Porque estoy entre esas personas, que... como Peter Pan, les gusta vivir en el pais de Nunca Jamas... y evitan a toda costa... no el crecer... sino el hacerce GRANDE!!!

Y mi deseo para ti esta navidad... es que... vivas lo que vivas... nunca te olvides del niño que vive en ti... al fin y al cabo, el siempre sabe sonreirle a la vida! ;)

^__^

Anónimo dijo...

Sii..tienes razon...las cosas cambian rapidamente..asiii..sin darnos ni cuenta d lo k esta pasando a nuestro alrededor. De un momento a otro dejamos d hacer cosas k algun dia nos hicieron muy felices..
pero imaginate...y quien se va a amargar x eso?...pa eso tu me tienes a miii..MERRY X-MAS jank!
:D

Anónimo dijo...

debieramos hacer parentesis en nuestras vidas mas amenudo,
debieramos hacer parentesis en nuestras vidas para disfrutar de las magnificiencias de las pekeñas cosas k le dan razon de ser a nuestras vidas...
debieramos hacer mas parentesis, pararnos unos segundos, ver patras y ver kien era y en k me estoy convirtiendo.....

Anónimo dijo...

Muy Buena meta para este nuevo año.. de verdad que muchos la necesitamos. besos!

Anónimo dijo...

La verdad nadie conocia ese dote de poeta k tu tienes y en realidad tienes razon por lo menos en mi caso hace 1 a~o q volvi atras y no ha un a~o k no disfrute poner ese bello arbol lo cual me sirve para saber k un mo mento de compartir y en realidad tenemos k volver hacia atras sino nos olvidaremos eseo bellos detalles.

Aunk no me soportes sabes k siempre te apreciare. TQM
att,Liny

Anónimo dijo...

La verdad nadie conocia ese dote de poeta k tu tienes y en realidad tienes razon por lo menos en mi caso hace 1 a~o q volvi atras y no ha un a~o k no disfrute poner ese bello arbol lo cual me sirve para saber k un mo mento de compartir y en realidad tenemos k volver hacia atras sino nos olvidaremos esos bellos detalles.

Aunk no me soportes sabes k siempre te apreciare. TQM
att,Liny

Anónimo dijo...

La verdad nadie conocia ese dote de poeta k tu tienes y en realidad tienes razon por lo menos en mi caso hace 1 a~o q volvi atras y no ha un a~o k no disfrute poner ese bello arbol lo cual me sirve para saber k un mo mento de compartir y en realidad tenemos k volver hacia atras sino nos olvidaremos esos bellos detalles.

Aunk no me soportes sabes k siempre te apreciare. TQM
att,Liny

Anónimo dijo...

La verdad nadie conocia ese dote de poeta k tu tienes y en realidad tienes razon por lo menos en mi caso hace 1 a~o q volvi atras y no ha un a~o k no disfrute poner ese bello arbol lo cual me sirve para saber k un mo mento de compartir y en realidad tenemos k volver hacia atras sino nos olvidaremos esos bellos detalles.

Aunk no me soportes sabes k siempre te apreciare. TQM
att,Liny