jueves, diciembre 07, 2006

Odio

Odio la gente que miente... resignarme a la verdad.
Odio el peligro... Odio la seguridad
Odio aguantar mi odio y tambien Odio gritar

Odio el rencor, Odio el perdon
Odio sentir latir tu corazon

Odio a los envidiosos que critican lo que hago
Odio al mediocre y al que se cree que es un lider
Odio al timido y al que se siente importante

Odio sentir tu imagen, estes cerca o estes lejos...
Y tambien Odio mirarme cada dia en el espejo

Odio Odiar, Odio Amar, Odio jugar, Odio luchar, Odio dudar...
Odio ganar aunque tambien Odio perder...
Odio saber que hare mañana y no saber lo que hice ayer

Odio la paz y Odio la guerra no te das cuenta?
Te Odio a TI! Hijo de pe**....

N.S

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ok :. yo tamb estoy odiando el no poder odiarte :. maldita shit

Anónimo dijo...

loko pero calmate, y to ete odio:P

Anónimo dijo...

Mi amor y k fue!?:S

Mich dijo...

jajajajajaja!! Lo que mas me gustó fue el final!!!

xoxo

Anónimo dijo...

gracias por la sinceridad :p :)

Anónimo dijo...

Y NO PARECIO ALGUNA OTRA COSA K KISIERAS ODIAR? DIOS MIO NIÑOOO!!!
MDN

Zeth dijo...

Hey, me gusto mucho.. profundo