sábado, enero 13, 2007

Anonima

Eres en mi mente.. cada noche... y en mi cabeza cada mañana... Eres la luz y sorpresa de cada dia... y la esperanza de mi mañana... Tu eres el mar de verano, el viento, la arena. Tu eres el inconfundible olor del invierno, tu eres la arcilla en mi modelo... Tu eres el atardecer y la aurora... Eres mis libros mas bellos... mis dias peores.... y tambien mis dias mejores. Eres lo que mas me da miedo y lo que quisiera ser.... Eres en mi memoria, una fotografia, una cancion....


Eres la cura para mi locura.....

Anonima

20 comentarios:

Marlene dijo...

K nice ta eso, me gutooo...:P

JB dijo...

... Tu, mi envenenada medicina ...

^__^

°seeUaround° dijo...

Me gustan tus pensamientos y como los escribes...y me gusta este ultimo post...se que es un tema tb, pero no se de quien es...puedes ayudarme?:)

almu dijo...

Qué bonito!

Zeth dijo...

Hey, realmente me gusta la forma en que escribes. Keep on doing it! ;)

GirlFromSantiago dijo...

Tú, con quien quiero bonchar :)

Amilka C Hdez Ch. dijo...

Excelente :)
ppx. ll.pl. jeje

JB dijo...

Psss... Me gusto el cambio de dise~oo ;)

^__^

Mauro L. dijo...

Me ha sorprendido tu sencibilidad, mas aun el poder decir cosas tan intimas, en el sentido mas espiritual de la palabra, sin caer en la cursileria. Ha sido un grato placer leerte. Espero volver pronto

Anónimo dijo...

OSEA ME KEDE SIN PALABRAS!!!!!!!! TE KEDO HERMOSOSOSOSOS!! ME ENCANTO!!!!!!!

Atrum dijo...

hque te digo... Juan luis guerra ~ La llave de mi corazon.

Lisbethdlc dijo...

super lindO!

JB dijo...

Vuelve... que sin ti la vida se me va...

jajjajaaja miraa te deje una cancion pa' que no te quejes...
Deja tu vagancia y escribe! Que hasta yo ya escribi ya!

Por lo menos hazte la cadenita que ta ' en el blog :)

Adeuuu

Anónimo dijo...

bonita letra de una cancion a mi me gustam ucho tambien el sonido .. ;)

Anónimo dijo...

me gusta mucho essa cancion

Anónimo dijo...

El otro dia escuche por la radio la radio una chica que cantava esta cancion, la verdad que solo la he encontrado en tu blog y me harias un gran favor si me dices donde puedo encontrarla o donde la encontraste tu :).

te dejo mi e-mail alexander386@msn.com

Muchisimas gracias

Anónimo dijo...

La cancion la Toca Dj Kintar.

Bajen su set de frisky radio....sale casi hasta el final.

Pasenla bn.

Anónimo dijo...

no es de lucca ricci???
sally

Anónimo dijo...

esto es un tema de tech-house musik yo la eh eskuchado muchas veces pero no se el nombre de esta poesia o tema como sea.. alguien me podria decir.

Anónimo dijo...

deberían decirme como se llama la cancion