lunes, marzo 26, 2007

Desesperación Controlada

Queria ver las cosas desde un punto de vista diferente,
al fin y al cabo era lo mismo, algo claro y evidente,
Quizas queria evadir la realidad, pero pense que estaba demente,
Alguien menciono la grandesa de ello, mientras yo lo escuchaba muy atentamente...

Un suspiro, una caricia, un pensamiento, un abrir y cerrar de ojos,
Una sola explicacion, una vida, una fortuna, una lagrima,
Un experimento, un unico arte, un ilogico dolor, un flujo energizante,
Una explosion, un arma, una libertad, una expresion, una sonrisa...

Que mas da, todo esta igual, seguia pensando,
Algo no andaba bien, creo que estaba delirando,
Alguien me llamo la atencion, y me dejo analizando...

Analizando el hecho de que, pensaba que "eso" no estaba,
Aunque lo evitaba, realmente lo necesitaba,
Mas y mas, mucho mas, pero me asustaba,
Y mas me asustaba el hecho de que no estabas,
Y lo unico que puedo decir es, que te extrañaba...

Te Extrañaba porque así lo sentia,
No porque mi cuerpo me lo pedia,
Seguia y seguia, y mi corazon mas fuerte latia,
Aun evadia la realidad, pero en mi corazon estabas día a día,
Todo cambió justamente cuando pense que mi sueño se realizaria...

Se realizaria de una manera tal,
que no necesitaria mas en que pensar,
mas en que vivir, mas en que descansar, mas...

Segui aquí, dolido y debil, porque dudé,
Luego de todo, no se en que pensé,
Egoista fuí, pero humano siempre seré,
Erré, lloré, me asusté, te pensé,
Pero hoy, aún sigo de pié...

En que termina todo esto...

Te quize,
No importa lo que pienses hacer,
Valio la pena,
Dudar, pensar, llorar...

Hoy soy mas grande a pesar de todo lo que pasó, eso te lo debo. Y sabiendo que nunca será

lo mismo y hay que seguir adelante, hoy me quito el sombrero y te doy las Gracias!

--------------------Ivan Visón-------------
MINUZ

5 comentarios:

Ju|s dijo...

Without Words, really cute! =)

Amilka C Hdez Ch. dijo...

He dado vuelta por este blog, no se en busca de que, he dado vuelta tras tus ojos, buscando una mirada que nunca es correspondida, he insistido en un saludo, he muerto y he vuelto a nacer en tus palabras que nunca hablan.
A pesar de todo, no es la vida la que nos cambia, ni mucho menos otra persona,somos arquitectos de nuestro destino, y respondemos segun el momento:.
Por eso mis preguntas ante ti siguen sin respuestas, porque todo paso rapido, y al parecer en distintos puntos de vistas nada de esto fue un error. Sigo queriendote,y quizas con eso hiriendote,( aunk bueno o malo, ya no te importa)

Perdon por tomarmelo pa mi
(bonitas letras)

Amilka C Hdez Ch. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marlene dijo...

Nice post;)

Anónimo dijo...

jan que bonito pensamiento...legue a esta pagina por casulidad pero me ha gustado mucho lo que lei...